Ayudamos a revelar lo mejor de ti!

Personal Branding para los empresarios creativos

Sesión de fotos de marca personal

"La fotografía es la historia que no puedo poner en palabras"

En estos momentos tan hiperconectados, es importante que la imagen refleje la declaración de su marca y su estilo personal. Su imagen pública debe ser un espejo de su experiencia y crear un vínculo de confianza con sus clientes potenciales on-line y off-line.



Con nuestro paquete de fotográfico de marca personal, ayudamos a emprendedores, empresarios, autónomos, artistas y escritores a relacionar la personalidad con su imagen público.

Estamos convencidos de que una imagen que revele la verdadera esencia, belleza y experiencia generará un sentimiento de confianza y atraerá a los clientes deseados


Un conjunto de retratos cálidos, honestos y profesionales, creados con la orientación correcta, comunicarán su identidad al mundo y lo ayudarán a diferenciarse de los demás al agregar valor al mensaje. Después de muchos años creando estrategias de visibilidad, hemos aprendido que la clave para lograr un retrato personal poderoso es ayudar a aumentar la confianza de su cliente poco a poco.

Por eso, para empezar, tendremos una llamada o bien una reunión personal tomando un café, donde nos conoceremos. Durante esta llamada / reunión, queremos comprender sus deseos, tipo de clientes y el mensaje deseado. De esta manera podemos trabajar juntos para lograr su objetivo.


Posteriormente, a través de una serie de preguntas, definiremos el estilo, convicciones, gracia y sustancia. Definiremos la calidad y los aspectos centrales de sus imágenes y determinaremos las ubicaciones y los accesorios óptimos.


LA SESIÓN DE FOTOS DE MARCA PERSONAL INCLUYE SIGUIENTE PLAN:


  • Consulta gratuita para discutir sus objetivos personales o profesionales para la sesión fotográfica
  • Reunión y entrevista personal para ayudar a definir su personalidad y la identidad de su empresa
  • Creación de una tabla de estado de ánimo y un plan claro para la sesión de fotos de su marca
  • Asesoramiento de vestuario.
  • Búsqueda de ubicaciones para encontrar el escenario ideal para sus retratos
  • Llamada o reunión para conocer los últimos detalles sobre la sesión de fotos
  • Sesión de fotos de 4 horas en ubicaciones seleccionadas (dos ubicaciones diferentes cerca una de la otra). Tendrá la oportunidad de usar de dos a tres atuendos diferentes
  • Un paquete de más de 30 imágenes de alta resolución con corrección post-producción -formato digital de todas las fotografías. Podrá utilizar todas las imágenes en sus redes sociales, sitio web y campañas de relaciones públicas.
  • Organizamos sesiones fotográficas en todo el territorio Español así como de Europa. 

Testimonials

Loli

“Sentí que me estaba engañando a mí mismo y a mis clientes potenciales. Perdida en la confusión. El cambio más impactante fue en cómo me veía a mí mismo. Conozco mis habilidades y fortalezas, pero no tenía las fotos adecuadas para capturarlo. Ahora las tengo.

Siento un impulso extra de confianza que no sabía que necesitaba. Otros me toman más en serio. Tengo más seguidores, compromiso y nuevos contactos importantes para trabajar. No lo vi venir. Haz el rodaje, solo ayuda. Vale la pena invertir.”

01 / 03

¿Hablamos?

¿Fotografía de marca personal?

Tu arma secreta